Síndico Rafael Leyva fortalece difusión de las políticas anticorrupción en distritos policiacos

0

Tijuana, 30 de octubre de 2023.- El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez ha priorizado que la ciudadanía conozca los lineamientos a los que deben apegarse los servidores públicos municipales.

En ese sentido se ha fortalecido la difusión del Nuevo Código de Ética y las Políticas y Lineamientos Anticorrupción para Servidores Públicos, esto con la instalación de tabloides informativos en los distritos policiacos de las delegaciones Centro, Cerro Colorado, San Antonio de Los Buenos, Sánchez Taboada, Otay Centenario y Playas de Tijuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

Esta labor ha sido realizada por la Dirección de Normatividad de la Sindicatura, teniendo la presencia de jueces municipales, así como de la ciudadanía en general, para que la nueva normatividad sea del conocimiento de todos.

Dicho material contiene códigos QR que permiten consultar información del Nuevo Código de Ética y de los Lineamientos Anticorrupción, mismos que debe seguir todo personal que labora en la Administración Pública Municipal.

Recientemente en su segundo informe anual de Resultados Contra la Corrupción, el síndico refirió que al señalar los principios bajo los que debe desempeñarse un funcionario público municipal, dichos lineamientos replican la máxima del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y traicionar al pueblo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.