Reporta SSPCM saldo blanco en conmemoración por día de muertos

0

Tijuana, 03 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reconoce a la ciudadanía por el buen comportamiento durante los festejos por el Día de Muertos en los diversos panteones de Tijuana, donde no se reportó ningún incidente, disturbio o hecho de gravedad.

El Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, informó que el despliegue operativo se realizó por aire con drones y en tierra con patrullas y recorridos con policías de proximidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

La estadística policial señala que se realizaron 12 intervenciones para auxiliar a ciudadanos por temas relacionados con incidentes de tránsito, como congestionamiento en entrada y salida de los panteones.

En total, fueron vigilados 13 panteones públicos y 6 privados, con un estado de fuerza de 100 elementos distribuidos en patrullas, motocicletas y recorridos a pie.

Al igual que en los festejos por Halloween, el 1 y 2 de noviembre, también resultaron con saldo blanco, hecho que resalta la conciencia social de los tijuanenses quienes celebraron con respeto y armonía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.