Polo Fernández va por la diputación federal en el V Distrito

0

Tijuana, sábado 4 de noviembre de 2023.- Polo Fernández, ex delegado del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, delegación Tijuana, se suma a la lista de los aspirantes para diputado federal por el V distrito, con el firme propósito de continuar y consolidar la Cuarta Transformación iniciada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que dará continuidad la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Conozco cada rincón del quinto distrito, he platicado con los vecinos, sé de sus necesidades y estoy comprometido a dar seguimiento a sus peticiones con la creación de políticas públicas que favorezcan siempre a los que menos tienen, sin descuidar a todos los sectores que hacen de Tijuana una mejor ciudad”, comentó Polo Fernández.

 

Durant el registro, el abogado se dijo comprometido con los principios fundamentales de la integridad, la ética, la empatía y la justicia para salvaguardar los derechos para la construcción de una sociedad equitativa y justa. Estuvo acompañado de militantes de morena, que también forman parte de la unidad y movilización que buscan junto con la gobernadora Marina del Pilar avanzar con el proyecto de nación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.