Policías y bomberos deben estar protegidos contra el coronavirus: Gerardo López

0

Tijuana. – Ante la necesidad de equipamiento de corporaciones de seguridad publica y de rescate, para protegerse del contagio de Coronavirus, mientras realizan sus labores cotidianas, el diputado por el XIII Distrito Gerardo López Montes, entrego a bomberos, policías y personal administrativo, material de protección sanitaria para que realicen sus labores con mayor seguridad.

En la estación de bomberos No. 11 ubicada en el fraccionamiento El Dorado, Gerardo López entrego al personal operativo cubrebocas, guantes de látex y overoles para que durante su jornada tengan mayor protección al contagio de Coronavirus y puedan regresar con mayor tranquilidad a sus hogares.

El recorrido se extendió a hasta la delegación Margarito Saldaña, donde el legislador estatal, entrego a la Asociación de Policías de Tijuana, un donativo de cubre bocas y guantes de látex; material indispensable para los policías ya que sus labores requieren el contacto directo con la ciudadanía.

La policía municipal ha sido golpeada fuertemente por la pandemia del Coronavirus, hasta el momento se ha reportado el fallecimiento de 6 agentes, dos de ellos por Covid-19 y el resto por complicaciones respiratorias. La corporación también ha dado a conocer que entre sus filas hay 73 elementos con gripe o sospecha de Covid-19.

Resultados Sindicatura Tijuana

El legislador finalizo su recorrido por las instalaciones de la delegación La Presa donde realizo la donación de cubre bocas y guantes de látex al personal administrativo.

Policías y bomberos deben estar protegidos contra el coronavirus: Gerardo López

POLICÍAS Y BOMBEROS DEBEN ESTAR PROTEGIDOS CONTRA EL CORONAVIRUS: GERARDO LÓPEZEn la estación de bomberos No. 11 ubicada en el fraccionamiento El Dorado, Gerardo López entrego al personal operativo cubrebocas, guantes de látex y overoles #TijuanaEnLinea #TienesQueSaberlo #Opinahttps://www.tijuanaenlinea.com/2020/05/01/policias-y-bomberos-deben-estar-protegidos-contra-el-coronavirus-gerardo-lopez/

Posted by TL Noticias on Friday, May 1, 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.