Capturan a hombre por posesión de arma de fuego en Ensenada

0

ENSENADA.-  Como resultado de un operativo en contra de la delincuencia elementos policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE)  aseguraron a un sujeto que transitaba por las calles del puerto en poder de un arma de fuego.

Resultados Sindicatura Tijuana

El parte policial señala que la detención se efectuó cuando elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), zona Ensenada, realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Praderas del Ciprés.

Sobre el bulevar Zertuche y Ébano, los agentes estatales observaron a un sujeto en actitud evasiva, motivo por el cual fue intervenido para realizar una entrevista preventiva.

Dicho sujeto se identificó ante la autoridad como José Sebastián  ¨N¨,  de 35 años de edad; durante la revisión le fue incautada un arma de fuego tipo pistola calibre .25 milímetros.

El sujeto fue asegurado y junto con el arma de fuego fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado, continúa con patrullajes se seguridad y atención a denuncias ciudadanas que permiten la captura de generadores de violencia así como decomiso de armas y drogas en los cinco municipios de  Baja California.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.