Abril cierra con 26 homicidios en Playas de Rosarito

-En abril se dieron los homicidios acumulados de enero a marzo 2020

0

Playas de Rosarito B.C.- Hasta el momento abril se convierte en el mes más violento del año 2020 en el V. Municipio, cerrando el mes con un acumulado de 26 homicidios y 3 lesionados por disparos de arma de fuego.

El hecho más sobresaliente fue el pasado 25 de abril 2020 cuando en un solo día se localizaron 6 cuerpos dentro de una vivienda y horas antes el cadáver de un hombre en la playa, siendo este el día con más homicidios en la historia del V. Municipio.

Resultados Sindicatura Tijuana

De los 26 homicidios, 10 se llevaron a cabo en la delegación Primo Tapia, uno de ellos el multihomicidio y otro hecho el reporte de un secuestro que termino en persecución y homicidio de 1 hombre.

El resto de los homicidios se llevaron a cabo en las colonias, Morelos, Constitución, Lucio Blanco, Plan Libertador, Lomas Altas, Mazatlán y Blvr. 2000 y 3 ataques armados, 1 en Primo Tapia, 1 Morelos y 1 zona centro.

De acuerdo a la información brindada por Consejo Ciudadano de Seguridad Publica del mes de enero a marzo del 2020 se registraron 26 homicidios en total, mientras en un solo mes que fue abril se registraron los mismos homicidios que los primeros 3 meses del 2020.

En 2020 hasta la fecha en el V. municipio se han registrado un total de 52 homicidios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.