Marina del Pilar y Araceli Brown acuerdan trabajo conjunto para Rosarito

0

Playas de Rosarito.- Acompañada de sus simpatizantes, la candidata a la presidencia municipal de Playas de Rosarito por Morena, Araceli Brown Figueredo, asistió este día a una Asamblea Popular en la conocida Plaza San Fernando, donde reafirmó sus propuestas que abandera en el proyecto de continuidad.

La candidata estuvo acompañada por su compañera de fórmula a la gubernatura, Marina del Pilar Ávila, con quien, frente a los cientos de simpatizantes, acordó un trabajo conjunto por Playas de Rosarito para continuar con las obras de infraestructura.

“Mi compromiso es continuar con la transformación de nuestra ciudad; la coordinación con el Gobierno del Estado es imprescindible para que las obras, como la introducción de agua potable a las colonias, sea posible; por eso vamos a consolidar este cambio y vamos a hacer historia en Playas de Rosarito”, mencionó en el acto Araceli Brown.

Resultados Sindicatura Tijuana

Dentro de las propuestas de mejora para la ciudad, Araceli Brown Figueredo destaca el mejoramiento de la infraestructura y la dignificación de las rutas de acceso a las colonias, con la finalidad de facilitar los traslados, así́ como el acceso a los servicios básicos, de emergencia y de salud.

Asimismo, a través de un gobierno austero, fortalecer el sistema de alumbrado público de la ciudad y destinar un fondo económico para la pavimentación de vialidades.

En el acto también estuvo la candidata a Diputada, Rocío Adame, quien se sumó a las propuestas que traerán bienestar a Playas de Rosarito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.