Asume Sandra Magaña coordinación de la fracción de regidores de PAN Tijuana

0

Tijuana, 02 de octubre de 2023.- Tras refrendar que mantendrá una política de trabajo de lado de la gente, la regidora del Partido Acción Nacional, Sandra Magaña Ríos, asumió la coordinación de la Fracción de Regidores del PAN en el Cabildo de Tijuana.

La joven edil sustituye en la coordinación a la edil panista, Gina Arana, y tras asumir el liderazgo de la Fracción, reiteró su compromiso de trabajar con las puertas abiertas para los tijuanenses como ocurre desde el inicio de la administración.

“Refrendamos nuestro compromiso como regidores del PAN de mantener las puertas abiertas de las oficinas, de trabajar directamente en la comunidad y ser gestores permanentes de los vecinos ante el ejecutivo municipal”, expresó.

Resultados Sindicatura Tijuana

Sandra Magaña Ríos manifestó que, además, los regidores del PAN se mantendrán vigilantes del buen ejercicio del recurso municipal, mediante la fiscalización del gasto y con propuestas, ante el Cabildo, en beneficio de los tijuanenses.

Destacó que en estos dos años de funciones han sido gestores de las necesidades de las familias en sus comunidades ya sean con obras comunitarias o con otros apoyos sociales.

Por su parte, Christopher Domínguez Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, celebró que la joven regidora asuma la coordinación y se comprometa a mantener una fracción cohesionada y cercana a la sociedad tijuanense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.