PRD impulsará candidaturas ciudadanas en BC

0

Tecate, 09 de octubre de 2023.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó su compromiso de impulsar candidaturas ciudadanas y llevar a cabo políticas públicas en materia de legalidad, desarrollo económico, salud y bienestar social.

Al asistir como invitado a la sesión del Grupo 21 del “Pueblo Mágico”, Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD, destacó que ese instituto político ha sido pionero y promotor permanente de invitar a cargos de elección popular y en la toma de decisiones a líderes ciudadanos.

Y esta vez nuevamente – explicó—proponemos candidatos ciudadanos en el Frente Amplio por Baja California que lo conforman el PRD, PRI y PAN.

“No es de hoy, es de muchos años atrás, el PRD ha invitado y postulado a líderes sociales, activistas y profesionistas; incluso cuando en otros partidos el discurso era la igualdad y derechos de las mujeres, en el PRD ya había una política en este sentido, postulábamos más mujeres que en otros partidos”, indicó.

Resultados Sindicatura Tijuana

De allí –insistió—que “en el PRD mantengamos esa cultura de promoción de participación ciudadana, que los mexicanos, los bajacalifornianos, los tecatenses, se involucren en las campañas como aspirantes y de esta forma ciudadanizar la política en México”.

Ante los integrantes del Grupo 21 de Tecate, Omar Sarabia Esparza reiteró que la prioridad del PRD es la defensa estado de derecho, seguridad, desarrollo económico, salud y bienestar social.

“En el PRD no concebimos un Estado que se doble frente a la delincuencia, como ocurre con el Gobierno de MORENA, se tiene que hay valer la Ley y velar por la integridad de las familias mexicanas”, acotó.

Es importante –manifestó—reactivar la economía, garantizar salud a familias, “un sistema de salud digno y de calidad y bienestar social que sea integral para los mexicanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.