Iniciarán con programa de censos de la ZOFEMAT

0

Playas de Rosarito.- Se llevó a cabo reunión de trabajo del Programa de Censos de la Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT y TGM).

Resultados Sindicatura Tijuana

El Tesorero Municipal,  Manuel Zermeño Chávez, destacó  la importancia de contar con este programa, el cual una vez que se tenga completo el padrón de ocupantes de la Zofemat, beneficiara  la Recaudación del  Municipio  que se destinara directo a los programas de la Zona Federal y así se  beneficiara  la población en general.

Como resultado de esta reunión, se nombró como enlace municipal, el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, quien se encargará de dar seguimiento a dicho programa y nombrar a un Coordinador Municipal y cuatro Censadores; las   autoridades municipales,  acordaron  trabajar en conjunto para facilitar y agilizar los trabajos de Censo de la Zofemat y TGM,   y así lograr el objetivo del programa que es la salvaguarda del bien nacional y, como consecuencia, trabajar por el bienestar de la ciudadanía para el aprovechamiento de zonas.

También estuvieron presentes en la reunión, Directora del Catastro Municipal, Lic. Hitzia Massiel Martínez Valenzuela y  Recaudador Municipal, Manuel Gonzalez Araujo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.