Alcaldesa toma protesta a nueva mesa directiva “Unidos por Tijuana”

0

Tijuana, 26 de octubre de 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, hizo un llamado a los grupos ciudadanos organizados para trabajar de la mano en acciones que consoliden la transformación de nuestra ciudad.

Este jueves, la titular del XXIV Ayuntamiento tomó protesta a la nueva mesa directiva de la asociación Unidos por Tijuana, dirigida por José Antonio Serratos García y cuyo objetivo es impulsar la participación de distintos sectores de la sociedad en los asuntos de interés público, distinguiéndose por su pluralidad y visión crítica.

Caballero Ramírez reconoció las contribuciones de Unidos por Tijuana y reiteró su política de puertas abiertas y diálogo con la ciudadanía, asegurando que la participación ciudadana no termina con el voto, sino que continúa con el seguimiento al trabajo de las autoridades.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Desde que llegamos a trabajar por esta frontera decidimos empoderar a los ciudadanos para garantizar la apertura, transparencia e inclusión de todas y todos, cerrando filas para garantizar que se construya un mejor futuro para todos”, expresó la primera edil.

La alcaldesa reconoció que es un gran compromiso trabajar por consolidar una Tijuana para todos, sin embargo, a lo largo de estos dos años se han apoyado de asociaciones como Unidos por Tijuana, un grupo apartidista, multifacético y con intenciones de colaborar con las autoridades por el beneficio de las y los tijuanenses.

“Estoy segura de que seguirán luchando al lado del gobierno para lograr el cambio que tanto exigen las familias tijuanenses, por eso los convoco a trabajar unidos para avanzar y construir la Tijuana para todos que vamos a heredarles a nuestros hijos”, enfatizó.

La nueva directiva de Unidos por Tijuana está encabezada por José Antonio Serratos García, en su calidad de presidente, así como por Clara Esthela Delgado, secretaria general, y Germán Ariel Soto, tesorero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.