Tijuana recibirá especialistas dentales nacionales y extranjeros

0

Tijuana, 16 de octubre de 2023.- El próximo jueves 26 de octubre se llevará a cabo el “26 Congreso Magno Internacional de Actualización Dental” en el Hotel Real Inn de Tijuana, organizado por el Colegio de Odontólogos de Tijuana, con el apoyo del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Este evento reunirá a destacados profesionales del ramo dental, tanto nacionales como internacionales, que compartirán sus conocimientos, experiencias y avances en las diferentes especialidades odontológicas.

El congreso tiene como finalidad promover la educación continua y la actualización del gremio dental, así como fortalecer el liderazgo de Tijuana en el turismo médico, que representa una importante fuente de ingresos para la ciudad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Según datos del Cotuco, Tijuana recibe alrededor de 2 millones de visitantes al año que buscan servicios médicos y dentales de calidad y a precios accesibles.

Entre los ponentes invitados al congreso se encuentran el Dr. Dennis Quintero, Dr. Jorge Matsubara; Dr. Augusto Bibiano; Dr. Maikel Hermida; Dr. Jorge López; y el Dr. Jesús Osorio, quienes abordarán temas como endodoncia, implantología, ortodoncia, periodoncia, estética dental y cirugía maxilofacial.

Se espera la asistencia de más de 300 profesionales y estudiantes del ramo dental, quienes además podrán obtener sus certificaciones y generar contactos con colegas de otras partes del país y del extranjero.

Para mayor información puede acceder a la página de Facebook e Instagram de: Colegio de Odontólogos de Tijuana. En la conferencia también estuvieron por parte del Colegio de Odontólogos de Tijuana la Dra. Martha García, vicepresidenta; Dra. Cristina Osuna, secretaria; y la Dra. Graciela Acosta Morales, secretaria de prensa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.