Inversionistas franceses exploran oportunidades de negocio en BC

0

Tijuana, 16 de octubre de 2023.- Una delegación de empresarios franceses visitó Tijuana para conocer las oportunidades de inversión en la mega región Cali-Baja, que destaca por su desarrollo en el sector aeronáutico.
La Cámara Franco Mexicana de Negocios, que representa a 600 empresas francesas en México, organizó el viaje con el apoyo de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), que les presentó las ventajas competitivas de la región.

El presidente de la cámara, Xavier de Bellefon, dijo que su objetivo es facilitar el contacto entre las empresas francesas y el mercado mexicano, y que Baja California les ofrece un gran potencial para crecer y diversificar sus actividades.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Nuestro objetivo es ayudar a las empresas francesas a conectar con México, desde instalarse hasta desarrollarse, por eso hicimos esta visita a Baja California para explorar oportunidades de negocios, buscar nuevos clientes”, anotó.

Afirmó que Francia es el primer empleador del sector aeronáutico en el estado, con empresas como Safran, pero que hay espacio para más inversiones en esta industria y en otras áreas de alta tecnología y servicios.

La presidenta de Deitac, Cristina Hermosillo, agradeció la visita de la delegación francesa y expresó su confianza en que se concreten proyectos de colaboración entre ambos países.
Destacó que la región Cali-Baja es un polo de innovación y competitividad, que ofrece mano de obra calificada, infraestructura, seguridad jurídica y acceso a mercados globales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.