Apoyan a 95 organismos de la sociedad civil

0

Tijuana, 20 de septiembre de 2023.- Durante la entrega de 3 millones y medio de pesos a 95 representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez les recalcó que no están, ni estarán solos.

La primera edil recordó cómo desde el primer día, personal de su administración empezó a buscarlas porque sabía que las iba a necesitar, pero “primero hay que dar amor para recibir amor y aunque a veces el recurso no alcanza, mientras su servidora y este equipo esté en esta administración, ninguna asociación civil se quedará sin el apoyo”.

La munícipe detalló que el trabajo de las Asociaciones Civiles hoy es reconocido, y año con año será impulsado por este gobierno en la medida que mejoren sus proyectos para que los ciudadanos conozcan el trabajo cristalizado en una sonrisa, en felicidad y en un cambio de vida para muchas personas que a veces “no veían la puerta o que no veían el día”.

Reunidos en la Casa de la Cultura de Tijuana, en Altamira, la alcaldesa agradeció a los ciudadanos que diario se dedican a hacer el bien al prójimo, personas con valores, solidaria, que luchan dentro y fuera de cada una de sus organizaciones por la igualdad y por un mejor futuro para quienes necesitan de cada una de sus instituciones.

Resultados Sindicatura Tijuana

Ante la presencia del secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz y de Bienestar, Gerardo López Montes, Caballero Ramírez enfatizó que este XXlV Ayuntamiento no podía más que sumarse al altruismo y visibilizar experiencias y logros de las organizaciones.

En la entrega de cheques simbólicos, la alcaldesa les demostró su respaldo a las personas justas, nobles y sensibles que se preocupan por defender la tranquilidad de la comunidad que fomenta una cultura solidaria porque el mejor trabajo y el más efectivo, se logra con la participación social y plural.

Los apoyos representativos se otorgaron a Fondo de Asistencia para el Sida, Club de niñas y niños de Tijuana, Fundación vida plena, Ilusión azul y Carita de dios, todas A.C.

Los cheques entregados a los representantes de cada Organismo de la Sociedad Civil (PAFOSC 2023) fortalecen el vínculo entre gobierno y sociedad civil con la finalidad de fortalecer el altruismo.

La munícipe finalizó al subrayar que un gobierno no puede solo, necesita aliase y tener una mano amiga, por ello, su mejor trabajo, el más efectivo, lo logra con la participación social que edifica las bases que genera las oportunidades para trabajar en conjunto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.