Sonora Dinamita dará “Concierto con Orgullo” En Tijuana

0

Tijuana, 21 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, invitó a la ciudadanía al “Concierto con Orgullo, Inclusión para Todos”, el próximo sábado 24 de junio, con la presentación especial de la Sonora Dinamita.

Este concierto forma parte de las actividades que se llevan a cabo en el marco del Mes del Orgullo LGBTTIQ+, al que se suma a todos los tijuanenses, al igual que a una serie de actividades organizadas a partir de la 14:00 horas en el Arco del Reloj Monumental de la avenida Revolución.

Resultados Sindicatura Tijuana

Como parte de los eventos programados por el XXIV Ayuntamiento para el 24 de junio, se prepara la Segunda Edición de “Emprende Pride”, actividad que iniciará a partir de las 13:00 horas en la avenida Revolución, donde emprendedores de la comunidad LGBTTIQ+, estarán ofreciendo diversos productos de venta.

Más tarde, a las 17:00 horas, se realizará la “Marcha del Orgullo 2023”, que partirá desde la calle primera en la Zona Centro, para realizar un recorrido por diferentes avenidas aledañas para volver al punto inicial, donde será la concentración masiva para disfrutar de la presentación artística de la Sonora Dinamita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.