Comunicación personal marca la diferencia en el éxito

0

Tijuana, 8 de junio de 2023.- Pese al avance de la tecnología, la comunicación personal sigue generando mejores resultados que cuando se trata de mensajería a través de redes sociales, en el sector empresarial ocurre lo mismo, aseguró la especialista en relaciones públicas, María Antonieta Torres.

Destacó que, al momento de desarrollar un negocio, pese a tener éxito y conocer los productos que se ofrecen, es importante tener un propósito y poner atención en todos los ángulos.

Resultados Sindicatura Tijuana

La experta comentó que dentro de la marca personal se construye con base a distintos atributos que todo emprendedor debe atender, “el seguimiento, el compromiso, la palabra, el respeto y la puntualidad ya que hacen que la gente te tenga en el radar”, agregó.

Puntualizó que el tener mínima atención para atender a sus clientes se puede marcar la diferencia entre ser o no contratado.

“Uno cuando va construyendo su marca personal debe estar muy consiente de todo lo necesario.  El éxito de mi marca personal se basa en que siempre le contesto a mis clientes, independientemente de que uno pueda estar bien ocupado, la persona se está tomando su tiempo para hablarte y tomarse el tiempo para hablarte a ti”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.