Cierran garita tras abatir a hombre armado en el Troley

0

Tijuana, 5 de junio de 2023.- La operación en la garita de San Ysidro fue suspendida temporalmente luego de que autoridades estadounidenses abatieran a tiros a un hombre dentro de uno de los vagones del Troley.

El hecho ocurrió minutos antes de las nueve de la noche cuando se atendió el reporte que señalaba a un sujeto armado que amenazaba a los transeúntes frente al 730 Este del Bulevar San Ysidro.

Resultados Sindicatura Tijuana

Cuando llegaron los agentes el sujeto se introdujo a uno de los vagones del Troley y amenazaba a los agentes quienes le dispararon hiriéndolo en la cara y el pecho. El incidente provocó que se suspendiera la operación de la garita de cruce internacional en tanto concluyeron su trabajo los investigadores.

En otro hecho, un hombre de quien se desconoce su identidad, fue atacado a balazos en la esquina de las calles Texcamalaca y Padre Antonio Torres de la colonia Mariano Matamoros.

La víctima logró ser estabilizada por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron grave para ser atendido en un hospital. Hasta el momento no se tienen pistas para dar con los autores materiales de este atentado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.