GSA anuncia cierres nocturnos de carriles en Camino de la Plaza

Obras en la Garita de San Ysidro para instalar nuevos elementos de alumbrado, actualizar la señalización y volver a trazar las franjas de la carretera.

0
BOTÓN DE ALERTA CIUDADANA BANNER 2

SAN YSIDRO, Calif. – La Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) anunció una serie de cierres nocturnos de carriles vehiculares cerca de la intersección de Camino de la Plaza y Camiones Way en la Garita de San Ysidro, a partir del 28 de junio de 2020. Las obras se llevarán a cabo en el transcurso de cinco noches consecutivas para instalar nuevos elementos de alumbrado, señalización vial y volver a trazar las franjas de la carretera.

Los primeros dos cierres nocturnos serán el domingo 28 de junio y el lunes 29 de junio. Los cierres nocturnos empezarán a las 9:00 p.m. y concluirán a las 5:00 a.m. Los carriles de salida Camino de la Plaza de las carreteras Interestatales 5 (I-5) y 805 (I-805) estarán cerrados. El carril de aceleración a la carretera I-5 sur en Camino de la Plaza también estará cerrado. El acceso a Camino de la Plaza desde las carreteras I-5 e I-805 en dirección sur se hará a través de una desviación desde Via de San Ysidro y East San Ysidro Boulevard, respectivamente.

El tercer cierre nocturno será desde el martes 30 de junio a las 9:00 p.m. hasta el miércoles 1 de julio a las 5:00 a.m. El carril de giro a la derecha en la esquina noroeste de la intersección entre Camino de la Plaza y Camiones Way estará cerrado. Los carriles de giro a la izquierda y del medio en Camino de la Plaza en cada lado de la intersección con Camiones Way también estarán cerrados. Los carriles de salida Camino de la Plaza de las carreteras I-5 e I-805 en dirección sur permanecerán abiertos, al igual que el carril de aceleración a la I-5 sur en Camino de la Plaza.

El cuarto cierre nocturno será desde el miércoles 1 de julio a las 9:00 p.m. hasta el jueves 2 de julio a las 5:00 a.m. El carril de giro más a la derecha en la esquina suroeste de la intersección entre Camino de la Plaza y Camiones Way estará cerrado al igual que los carriles del medio en Camiones Way. Los carriles de salida Camino de la Plaza de las carreteras I-5 e I-805 en dirección sur permanecerán abiertos al igual que el carril de aceleración a la I-5 sur en Camino de la Plaza.

El último cierre nocturno será desde el jueves 2 de julio a las 9:00 p.m. hasta el viernes 3 de julio a las 5:00 a.m. Los carriles de giro más a la derecha en las esquinas noroeste, suroeste y sureste de la intersección entre Camino de la Plaza y Camiones Way estarán cerrados. Los carriles de salida Camino de la Plaza de las carreteras I-5 e I-805 en dirección sur permanecerán abiertos al igual que el carril de aceleración a la I-5 sur en Camino de la Plaza.

Se recomienda a viajeros planear con anticipación ante posibles demoras, estar atentos a los medios de comunicación y reportes de tráfico, y respetar los límites de velocidad y señalización anunciados, los cuales indican cambios en los patrones de tráfico y en las carreteras y autopistas afectadas – incluyendo la última salida de los Estados Unidos . El tráfico en dirección sur a través del cruce de San Ysidro hacia México permanecerá abierto para el tráfico vehicular y peatonal durante la desviación.

PRIMEROS DOS CIERRES NOCTURNOS

DÓNDE: La rampa de salida Camino de la Plaza desde las autopistas I-5 e I-805 en dirección sur al igual que el carril de aceleración a la I-5 sur estarán cerrados. El acceso a Camino de la Plaza desde las autopistas I-5 e I-805 se hará a través de desvíos desde Via de San Ysidro y East San Ysidro Boulevard, respectivamente.
CUÁNDO: Dos noches el 28 y 29 de junio de 2020, desde las 9 p.m. hasta las 5 a.m. cada noche.
TERCER CIERRE NOCTURNO
DÓNDE: El carril de giro a la derecha en la intersección noroeste así como en los carriles del medio en cada lado de Camino de la Plaza y Camiones Way estarán cerrados.
CUÁNDO: La noche del 30 de junio de 2020 a las 9 p.m. hasta el 1 de julio de 2020 a las 5 a.m.
CUARTO CIERRE NOCTURNO
DÓNDE: El carril de giro en la extrema derecha en la esquina suroeste de la intersección entre Camino de la Plaza y Camiones Way así como los carriles del medio en Camiones Way estarán cerrados.
CUÁNDO: La noche del 1 de julio de 2020 a las 9 p.m. hasta el 2 de julio de 2020 a las 5 a.m.
ÚLTIMO CIERRE NOCTURNO
DÓNDE: Los carriles de giro en la extrema derecha en las esquinas noroeste, suroeste y sureste de la intersección entre Camino de la Plaza y Camiones Way estarán cerrados.
CUÁNDO: La noche del 2 de julio de 2020 a las 9 p.m. hasta el 3 de julio de 2020 a las 5 a.m.
Para más información sobre el proyecto de San Ysidro, visite www.gsa.gov/sanysidrolpoe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.