Decomisan armas de fuego y detienen a una persona

0

Tijuana.- En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Arturo González de velar por la paz en las calles de Tijuana, el fin de semana elementos que pertenecen a la policía lograron resultados positivos en la detención de personas que portaban arma de fuego sin los permisos correspondientes.

Resultados Sindicatura Tijuana

Fueron un total de 6 armas las decomisadas y entre los casos más relevantes se encuentra una atención en el distrito mesa de Otay. Los oficiales de la policía recibieron el reporte de la central de radio c4 que les indicó que una persona estaba armada al interior de un domicilio en la calle Kepler y José María la Roque de la colonia empleado postal, al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la parte reportante quien les indicó que era el propietario de la vivienda y que la persona armada estaba al interior de la casa, posteriormente los agentes una vez que recibieron la debida autorización para ingresar al domicilio, lograron detener a Christian N. quien presuntamente se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo pistola.

Se dio aviso a la autoridad correspondiente. Se decomisó la pistola, un cargador, así como cartuchos útiles.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Jorge Alberto Ayón Monsalve refirió que el llamado del ciudadano al número de emergencias 9-1-1 y la inmediata acción de los oficiales, permitió un resultado de éxito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.