Dos niñas murieron en dos días

0

Tijuana.- Con golpes en sus cuerpos, dos niñas de uno y un año y medio respectivamente murieron en diferentes hechos durante la noche de ayer y la mañana de hoy lunes

 

En el primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la menor murió a las 22:45 horas de ayer, luego de haber ingresado con lesiones en su cuerpo, además agregó que la niña “presentaba a simple vista síndrome de maltrato infantil”.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Fuentes policiacas señalaron que la bebé, falleció en las instalaciones del Hospital General de Tijuana (HGT), luego de que la madre se fuera de las instalaciones médicas.

 

Durante hoy, a las 11:50 horas fue reportado a las autoridades de seguridad otro caso de una menor muerta por maltrato infantil, en un hospital. Al llegar los elementos policiacos a la clínica La Piedad, localizada en la calle Javier Mina de la colonia América Este y Oeste, se percataron que la niña ya no contaba con signos vitales.

 

También se informó que el padrastro de la menor la llevó al hospital para que la atendieran médicamente. Aunque por el momento se desconoce la causa de la muerte. La bebé presentaba golpes en el.abdomen y espalda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.