Aprueban créditos a emprendedores

Tijuana.- En sesión extraordinaria el Comité Fondos Tijuana, aprobó de forma unánime diversos créditos a residentes que buscan establecer un negocio propio en cinco de las nueve delegaciones de Tijuana.

La intención afirmó el Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti), Arturo Pérez Behr, es apoyar la economía de las familias tijuanenses, buscando siempre su bienestar social e impulsar a los pequeños empresarios asentados en las distintas colonias de la localidad en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz.

Los créditos aprobados a emprendedores forman parte de los programas Emprende tu Futuro y Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa, que impulsa la Sedeti a través del Centro de Atención Empresarial (CAE).

Los apoyos serán destinados a los nuevos negocios que estarán establecidos en las delegaciones Otay Centenario, Playas de Tijuana, Zona Centro, San Antonio de los Buenos y La Presa Este.

Para mayores informes de los programas de apoyo y créditos a emprendedores de la ciudad, y conocer los requisitos, los interesados pueden ingresar a la página web: http://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx

Abrir chat