Miércoles 1 de enero día inhábil en el Ayuntamiento

• El martes 31 de diciembre, las oficinas de atención al público permanecerán abiertas hasta las 14:00 horas

0

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que el martes 31 de diciembre, las oficinas de atención al público se mantendrán abiertas hasta las 14:00 horas y el miércoles 1 de enero de 2020, las instalaciones de Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales, permanecerán cerradas.

La directora de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, Marie Berenice Almaraz Montaño, confirmó que el 31 de diciembre, el personal de confianza atenderá a la ciudadanía hasta las dos de la tarde para quien necesite realizar algún trámite o pago en las cajas recaudadoras y de Oficialía del Registro Civil.

Resultados Sindicatura Tijuana

Almaraz Montaño explicó que con fundamento en los artículos 4, 5, 6, 7 y 8 del Reglamento Interno de Oficialía Mayor y de conformidad al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, el personal de base y de confianza, no trabajará el miércoles 1 de enero de 2020, en conmemoración al Año Nuevo.

El primer edil, Arturo González Cruz, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, así como las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil y Obras Públicas, mantener guardias con personal de confianza para atender las eventualidades que se presenten y no suspender los servicios básicos, indicó la funcionaria.

El personal de atención al público y áreas administrativas reanudarán sus actividades en sus horarios habituales, en todas las dependencias municipales, el jueves 2 de enero de 2020, concluyó la directora de Recursos Humanos de Oficialía Mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.