Fundación “Manos Unidas” logró su objetivo

Se contó con la presencia de varias organizaciones como son Sedena, Guardia Nacional, Policía Federal, Coordinación de Policía Federal de BC, Policía Estatal Preventiva, ASPE BC, SSPM TIJUANA, Programas preventivos Tijuana y Rosarito DARE.

0

Tijuana. – Se llevó a cabo la primera edición de la Carrera Atlética 5K y Festival Atlético Infantil 2019, en las Instalaciones del Faro del Malecón de Playas de Tijuana, con una gran afluencia de más de 1000 corredores, entre niños, jóvenes, policías Municipales, Estatales y Federales, militares y comunidad en general, que se dieron a la cita.

Se contó con la presencia de varias organizaciones como son Sedena, Guardia Nacional, Policía Federal, Coordinación de Policía Federal de BC, Policía Estatal Preventiva, ASPE BC, SSPM Tijuana, Programas preventivos Tijuana y Rosarito DARE.

Se dio inicio a las 7:30 am la presentación de las autoridades que los acompañaron, y también se dio la bienvenida a todos los participantes que estuvo a cargo de la C.P.M.I Lorena Meléndez Yáñez, presidente de la Fundación.

A las 8:00 am se dio el cornetazo por parte de Sedena para dar inicio a la competencia de los 5K. El recorrido se llevó a cabo en una excelente ruta en donde se pudieron apreciar los asistentes diferentes panoramas deportivos y al final disfrutar de la naturaleza y esplendor de la playa.

Compitieron de acuerdo a su edad, las distancias desde 10 metros hasta 400 metros.

Resultados Sindicatura Tijuana

Recibieron sus medallas y reconocimientos los tres primeros lugares, de cada categoría y rama, que llegaron a la meta, además se estuvo poniendo especial cuidado en la hidratación de los participantes.

Se vivió un gran ambiente familiar y deportivo y al mismo tiempo se fomentó la prevención en nuestras familias Baja Californianas y en esta ocasión en Playas de Tijuana.

La convivencia entre los integrantes de las corporaciones policíacas, militares, procuradurías, con los niños, jóvenes y comunidad se dio de una forma natural, fue una excelente convivencia familiar y de respeto.

Se les recordó a los asistentes los números de emergencias 911, denuncia anónima estatal 089, 088 Federal y Sedena.

Unidos por la prevención.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.