Dan arranque a trabajos de rehabilitación de vialidad

0

Tecate, 2 de junio de 2023.- Iniciaron los trabajos de rehabilitación a base de concreto asfáltico en la calle 5ta de la colonia Benito Juárez. En el evento de arranque, el presidente municipal Darío Benítez hizo referencia a la gente tecatense que está harta de tanto abandono en el que ha permanecido la ciudad.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Venimos con la intención de resolver lo que no hicieron los anteriores, y eso estamos haciendo”, comentó y agrego que “Empezamos a cambiar la historia y gracias a eso hoy estamos reinvirtiendo en la ciudad, se está haciendo obra pública, se adquirieron cuatro camiones de basura, dos camiones de bomberos, ocho patrullas adquiridas con recurso propio, pero necesitamos de la fuerza de los ciudadanos libres y valientes de Tecate, porque esta historia la escriben ustedes”.

Por su parte, Sandra Ramos Hernández, directora de Bienestar Municipal, informó a los vecinos beneficiarios de esta obra, que la rehabilitación cuenta con una inversión de 4 millones 181 mil 529 pesos correspondiente al Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, con los cuales se atenderá a las peticiones ciudadanas que solicitaban los trabajos en esta vialidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.