Continúa la búsqueda en Rosarito del menor que cayó en un acantilado

0

Playas de Rosarito B.C.- Este viernes se cumplen 6 días desde que un joven de 16 años de edad desapareciera después de caer a un acantilado en una playa del fraccionamiento Real Mediterráneo en la ciudad de Tijuana.

Tras 6 días el equipo de salvavidas, protección civil y ZOFEMAT en Playas de Rosarito continúan brindando apoyo para tratar de localizar el cuerpo el menor en caso de que haya sido arrastrado hacia las costas del V. Municipio.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨A pesar de que nosotros aumentamos los esfuerzos en coordinación con ZOFEMAT, principalmente el área de vigilancia se ha coordinado con un grupo voluntario de brigadas 4×4 que nos está ayudando en la zona sur del municipio, es decir la zona litoral de acantilados¨ -Aroldo Rentería, Director de Protección Civil y Bomberos.

Informo que el área de vigilancia de ZOFEMAT realizara diversos recorridos durante el fin de semana para evitar que ciudadanos acudan a zonas alejadas del municipio, principalmente en zonas de acantilados donde la vigilancia y acceso es casi nulo.

¨Recomendándoles a las personas las personas que se encuentren en los acantilados que se retiren de ese lugar porque son altamente riesgosos, además de que no deben de salir de sus casas, prácticamente la recomendación es no salir y menos a esas zonas que son de difícil acceso a las unidades de emergencia¨ -Aroldo Rentería, Director de Protección Civil y Bomberos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.