Filtros sanitarios seguirán operando en Rosarito

En tres días se ha invitado a retornar a sus lugares de origen a 192 automovilistas Se instalaron para hacer cumplir la permanencia en casa y distanciamiento social.

0

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, continúa con la instalación de diversos filtros de concientización con elementos de la Policía Municipal, con la instrucción de regresar a sus lugares de origen a cualquier conductor que llegue al Quinto Municipio sin necesidad o emergencia real.

Resultados Sindicatura Tijuana

Esto como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno Municipal en el marco de la pandemia por COVID-19 o Coronavirus; en los últimos tres días se ha invitado a 192 automovilistas a regresar a su lugar de origen, de los cuales 56 casos fueron el martes 27 de abril, 66 el miércoles y 70 ayer jueves.

Estos puntos de inspección se instalan para hacer cumplir la permanencia en casa y distanciamiento social, y se realizarán mientras permanece la contingencia sanitaria en los ingresos a Playas de Rosarito, a la altura del Ejido Plan Libertador, en Popotla y el corredor 2000.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana reiteró la invitación a las familias a permanecer en casa, dejar las actividades no esenciales, salir o transitar sólo en caso de ser necesario y adoptar todo tipo de medidas con el fin de preservar la salud propia, de sus familias y de los rosaritenses en general, tal y como se ha instruido por parte de la Secretaría de Salud tanto Federal como del Estado, a fin de lograr que se reduzca la curva de contagios de Coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.