Reiteran la importancia de la Salud Mental

0

Ensenada, 15 de septiembre de 2022.- Se llevará a cabo la plática denominada “Salud Mental” el próximo miércoles 21 de septiembre, esto en el marco del mes de prevención del suicidio y salud mental.

La directora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), Armida Hernández Hernández, comentó que de esta manera se impulsan acciones para atender a los derechohabientes de una manera oportuna y multidisciplinaria, para mejorar la calidad de vida de los pacientes, así como de su familia.

Resultados Sindicatura Tijuana

Reiteró que en el instituto hay consultas psicológicas y de psiquiatría, donde profesionales de la salud mental, reciben a los derechohabientes que requieren de atención, diagnóstico y tratamiento.

La plática, que estará a cargo de Gustavo Acosta Álvarez, se llevará a cabo de 09:00 a 10:00 horas en el Aula del Jardín, ubicada en el estacionamiento del hospital, en bulevar de la Dunas y calle de las Rocas, fraccionamiento Bahía Ensenada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.