CEART celebrará Fiesta Callejera

0

Ensenada, 17 de agosto de 2022.- Este jueves, el Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada, celebrará la 13ª edición de la Fiesta Callejera, evento que será gratuito.

El evento involucra propuestas en las que interactúan distintas ramas del arte. En esta edición se contará con la participación de música en diferentes vertientes (Ensenada jazz), las artes escénicas (Clica arte escénico “Work in progress WIP”, laboratorio creativo “Sonido, cuerpo y movimiento”, Clown sostenido) y plástica (Taller experimental de pintura, murales en papel), clases de danzón en la terraza y cuenta cuentos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Con la Fiesta Callejera se busca promover y difundir expresiones urbanas, callejeras y tendencias actuales y brindar un espacio para promover las diversas disciplinas artísticas. La Fiesta Callejera es un evento que ha llegado a albergar alrededor de dos mil asistentes.

Los interesados en las actividades podrán comunicarse al (646) 173 4307/08 o bien a través de la página de Facebook (facebook.com/CEARTEnsenada), se encontrarán las actividades programadas durante el mes en curso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.