Policías Municipales reciben uniformes de manos de la Alcaldesa

0

Tijuana, 17 de agosto de 2022.- Más de 2 mil elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), entre agentes de la Policía Municipal, peritos, agentes de tránsito, y grupos especiales, recibieron nuevos uniformes.

“Gracias por arriesgar sus vidas por los tijuanenses, por su lealtad y sobre todo, por su trabajo, porque cada uno de ustedes saben a quién se deben, se deben a esta ciudad y lo demostraron, hace dos semanas iniciamos con la entrega de 250 patrullas y seguimos trabajando entregándoles uniformes, porque quiero lo mejor para mis policías, con esa resistencia que ustedes han actuado ante la ola de violencia, también vamos a actuar en pro de ustedes, no vamos a dejar de equiparlos, poco a poco vamos a ir equipando a esta heroica corporación”, manifestó la alcaldesa Montserrat Caballero.

Resultados Sindicatura Tijuana

Para llevar a cabo la adquisición de uniformes de calidad que brinden a los elementos mayor comodidad al momento de realizar movimientos marciales, facilite los desplazamientos y las diversas actividades propias de sus funciones, es la primera vez que se toma en consideración la opinión de los agentes.

El paquete de uniformes entregado incluyó dos camisas, dos pantalones, chamarra y botas tácticas, así como cascos, en los casos de los agentes de tránsito. Todo de la marca 5.11, siendo un total de 12 mil 156 piezas adquiridas, con una inversión de 21 millones 291 mil 947 pesos.

Por su parte el secretario de Seguridad y protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, señaló “la alcaldesa Montserrat Caballero, nos ha instruido mantener permanente coordinación con todas las instituciones de gobierno, así como con los organismos de la sociedad civil, afianzar una alianza de trabajo que nos permita evitar que intereses ajenos a la legalidad y justicia intenten coartar la paz y la tranquilidad de los tijuanenses”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.