SIMPATT y Nación Verde se unen en programa “Juntos por la Educación Ambiental”

0

Tijuana, 29 de octubre de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, comprometida con la preservación del medio ambiente y la concientización de una cultura sustentable, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) dio a conocer el inicio de un ciclo de capacitaciones bajo el nombre “Juntos por la Educación Ambiental” que se llevará a cabo en coordinación la organización Nación Verde.

“Estas capacitaciones representan un paso significativo hacia la construcción de una comunidad más consciente y comprometida con la protección de nuestro entorno natural y es una oportunidad para aprender y actuar en pro del medio ambiente de la ciudad de Tijuana” declaró el encargado de despacho del SIMPATT, Edgar Javier Inzunza López.

Resultados Sindicatura Tijuana

Las sesiones se están llevando a cabo en las instalaciones de Nación Verde, ubicadas en el interior del Parque Morelos, y son completamente gratuitas para las y los tijuanenses.

El ciclo de información inició ayer 28 de octubre con la plática “Huertos urbanos” y finalizará el próximo 25 de noviembre con el tema “Mente Explorando Nuestra Responsabilidad Ambiental” siendo un total de 5 temas.

La Secretaría de Bienestar Invita a la comunidad a participar activamente en estas valiosas actividades que promueven la educación ambiental y fortalecen nuestro compromiso con un futuro sustentable para todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.