Estudiantes de CECyTE podrán liberar horas en Ayuntamiento de Tijuana

0

Tijuana, 22 de octubre de 2023.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) firmó un acuerdo de colaboración con las autoridades escolares del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) para liberar el servicio social y generar actividades que beneficien a  los jóvenes del municipio.

Para el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es de suma importancia el desarrollo de las capacidades de la comunidad estudiantil apoyados de la Secretaría de Bienestar Tijuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, expresó que el compromiso de la institución es generar las condiciones necesarias para tener una coordinación y vinculación efectiva para implementar acciones en el desarrollo integral del alumnado de preparatoria.

Villalba León, aseguró que este convenio permitirá a los estudiantes del CECyTE BC, conocer el campo laboral en las dependencias de gobierno para que se preparen para que lo en un futuro, ejerzan su profesión.

El documento fue signado por el titular del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León y la directora del CECyTE plantel “El Florido”, Bertha Alicia Burgos Santos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.