Tijuana requiere planeación y especialistas para resolver los problemas: Jesús Capella Ibarra

0

Tijuana, 17 de octubre de 2023.- Los problemas de movilidad y falta de infraestructura, de la ciudad requieren planeación y la participación de los especialistas en cada materia, afirmó el abogado tijuanense, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Durante una reunión con los integrantes la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) delegación Tijuana, el ex secretario de Seguridad Pública de Tijuana aseguró que sin la participación de los ciudadanos y, en este caso, de los profesionistas de la construcción nuestra ciudad seguirá sin rumbo y entre ocurrencias del gobernante en turno.

“Es indispensable convocar a las cámaras empresariales, los colegios de profesionistas y asociaciones como la industria de la construcción para buscar soluciones al tema de la movilidad que es uno de los que más afectan a la ciudad”, afirmó Capella Ibarra quien es propuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la alcaldía de Tijuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

Para el ex Comisionado de Seguridad Pública en Quintana Roo el próximo gobierno debe incluir la voz de la sociedad y atender las recomendaciones de los especialistas; “la planeación de un Gobierno es fundamental, no se puede gobernar con ocurrencias”.

De igual forma, el activista y propuesta del PRD a la alcaldía sostuvo que el gobierno debe hacer una alianza con la sociedad y los especialistas por lo tanto deben ser invitados al próximo Gabinete Municipal.

Por su parte, el arquitecto, Carlos Madero, hizo una exposición sobre el problema de la movilidad y la falta de infraestructura urbana, por lo que señaló que un gobierno que no toma en cuenta a los especialistas no tiene futuro.

Al término, Jesús Alberto Capella Ibarra insistió en que está preparado para encabezar el próximo gobierno de Tijuana, “académicamente, con experiencia en el gobierno al frente de la seguridad hemos dado buenos resultados y conozco los problemas de Tijuana, pero sobre todo conozco a los tijuanenses”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.