Atrapan a sospechoso de agresión a policías municipales

0

Tijuana, 13 de octubre de 2023.- Momentos después de la agresión armada en contra de agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento Palma Real, fue detenido un individuo que se presume pudiera estar relacionado con los hechos, quien portaba un arma larga, cartuchos y un chaleco balístico.

 

El detenido responde al nombre de Jorge “N”, de 54 años, quien se presume e investiga, disparó a los oficiales en complicidad con otros dos sujetos que continúan prófugos.

 

Posterior a la agresión y apoyo a los compañeros agredidos, grupos especiales de la corporación municipal lograron ubicar al detenido en el fraccionamiento Los Valles, en posesión de un fusil AR15, con dos cargadores de metal, uno de ellos abastecido con 30 cartuchos útiles y un chaleco balístico.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Ningún elemento resultó herido de gravedad, algunos vidrios ocasionaron raspones que fueron atendidos de inmediato.

 

A casi 24 horas del ataque, los operativos de búsqueda de los otros implicados continúan de forma coordinada con la Fiscalía General del Estado, quien abrió una carpeta de investigación en torno al ataque.

 

Las más de dos mil armas decomisadas en la administración y capturas de generadores de violencia, son resultado del trabajo permanente de la Policía Municipal, por lo que el trabajo no disminuirá bajo ninguna circunstancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.