Solventada solicitud ciudadana gracias a intervención del síndico Rafael Leyva

0

Tijuana, 11 de octubre de 2023.- El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez realizó gestiones para que fuera solventada una queja ciudadana, relacionada con una autorización para hacer un levantamiento topográfico.

Indicó que dicha solicitud fue remitida por un residente de la colonia Independencia, refiriendo que en julio había presentado dicha queja en dos ocasiones ante la Dirección Municipal de Catastro, sin que la misma haya sido resuelta.

Luego de lo anterior el ciudadano acudió a la Dirección Social de la Sindicatura, para solicitar apoyo, esto presentando una queja formal por la falta de atención de parte de la Dirección Municipal de Catastro.

Resultados Sindicatura Tijuana

Fue por ello que la Dirección Social mediante oficio solicitó apoyo de la Dirección Municipal de Catastro, misma de manera inmediata brindó la asistencia solicitada de manera satisfactoria, anexando copia simple del levantamiento requerido por el ciudadano.

Posteriormente el Departamento de Quejas de la Dirección Social informó al ciudadano denunciante para que acudiera a recoger el levantamiento topográfico solicitado.

Finalmente, el Síndico reiteró su compromiso y el del órgano interno de control para cumplir con el objetivo de dar seguimiento y cierre satisfactorio a las quejas que interponen los ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.