Síndico Rafael Leyva fortalece difusión de cultura de la ética en servidores públicos

0

Tijuana, 09 de octubre de 2023.- El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez dio instrucciones para que fueran realizadas sesiones de Comité de Ética correspondientes a la delegación San Antonio de Los Buenos y al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC).

Indicó que esto tiene como fin que el personal de ambas instancias municipales reciba capacitación en materia de ética, y su vinculación con las Políticas y Lineamientos Anticorrupción para Servidores Públicos del Ayuntamiento.

Resultados Sindicatura Tijuana

Recordó que dichas sesiones y capacitaciones, son promovidas a través de la Dirección de Normatividad de la Sindicatura, buscando que todas las instancias municipales, establezcan los mecanismos de capacitación, difusión y sus respectivos informes trimestrales, dando cumplimiento a la Norma Técnica Administrativa A60.

Finalmente, el titular de la Sindicatura, enfatizó la importancia de estos comités, ya que promueven el cumplimiento de los principios rectores de la cultura de la ética pública entre los funcionarios activos en el Ayuntamiento de Tijuana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.