Coordina síndico Rafael Leyva supervisión a impartidores de justicia municipales

0

Tijuana, 05 de octubre de 2023.- El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez dispuso a personal de la Dirección de Asuntos Internos del órgano interno de control municipal a supervisar las actividades que se realizan en las áreas de impartición de justicia del gobierno de la ciudad.

Indicó que, a lo largo de las últimas semanas, se han intensificado dichas supervisiones, esto para cumplir con el objetivo de garantizar los derechos de las personas infractoras.

Resultados Sindicatura Tijuana

Refirió que son múltiples los ciudadanos que han manifestado su molestia e inconformidad, hacia algunas determinaciones y decisiones de justicia, mismas que consideran que no han sido tomadas con base a las leyes, reglamentos y normas vigentes.

Leyva Pérez invitó a los ciudadanos que consideren haber sido víctimas de un fallo erróneo por parte de jueces municipales, a que acudan a las oficinas de Sindicatura, ubicadas en el tercer piso de Palacio Municipal para ser asesorados, y en caso de contar con los elementos requeridos, levantar la denuncia correspondiente.

Al igual mencionó que para establecer contacto previo con el órgano interno de control, pueden comunicarse vía telefónica en el número: 664-973-7065, o por correo electrónico en: [email protected]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.