Entregaron obra de pavimentación en ejido Mariano Matamoros

0

Tijuana, 26 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Tijuana entregó la obra de pavimentación ejecutada en las calles Cuarta y Leticia González, del Ejido Mariano Matamoros, en beneficio de residentes de la zona.

“Recuerdo muy bien que algunos políticos decían que esta calle ya estaba pavimentada y no sé qué pasó, pero resulta que el regidor Cañada llegó con la alcaldesa y le dijo que esta calle ya aparecía como pavimentada sin ser así, entonces ella dijo, voy a pavimentar esa calle y aquí están las acciones”, señaló el secretario general de gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, quien acudió a la ceremonia en representación de la munícipe.

El secretario general de Gobierno, agradeció al regidor José Refugio Cañada por el trabajo realizado para gestionar la pavimentación de las calles Cuarta y Leticia González, del ejido Mariano Matamoros, perteneciente a la Delegación La presa Abelardo L. Rodríguez, en beneficio de 18 mil 900 residentes de la zona.

Bujanda Ruiz señaló que las acciones impulsadas por la alcaldesa de Tijuana, son garantía de calidad, como es el caso de la obra de pavimentación entregada este día en la que se invirtieron 14 millones 353 mil 548 pesos, recurso del Ramo 23, programa del recurso federal proveniente de la regularización de autos de procedencia extranjera.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Estoy muy contento de estar aquí con ustedes representando a una gran amiga, una amiga de todos los tijuanenses, una mujer que todos los días trabaja por la ciudadanía, una alcaldesa que cumple, porque los tijuanenses queremos una Tijuana mejor, Una Tijuana para todos”, agregó el titular de la Secretaría General de Gobierno.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, explicó, que como parte de esta obra, se construyó la pavimentación de 515 metros lineales de vialidad, una losa de rodamiento de 6 mil 288 metros cuadrados, y mil 030 metros lineales de guarniciones.

Bautista Corona agregó que durante este 2023, en la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se realizan 12 de las 21 obras que se ejecutan con recursos del Ramo 23 en la ciudad. La pavimentación de las calles Cuarta y Leticia González, es la quinta obra que se inaugura, de 21 obras que se llevan a cabo con recursos federales.

En la inauguración de la vialidad, estuvieron presentes acompañando al secretario Miguel Ángel Bujanda, el titular de SDTUA, Juan Enrique Bautista Corona; el oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín; el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Marco Antonio Campoy Arce; el regidor José Refugio Cañada García, la delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Anel Fabiola Martínez Gutiérrez, y las representantes de los vecinos beneficiados, Rosy Guido y Cristina San Juan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.