Mejora vialidad en col. Nueva Aurora gracias a gestiones de síndico

0

Tijuana, 13 de septiembre de 2023.- El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez, canalizó acciones de mantenimiento para la calle Andrómeda de la colonia Nueva Aurora, ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos.

Comentó que lo anterior fue posible luego de haber recibido personalmente la petición de una residente de dicha colonia, quien argumentaba haber solicitado previamente dichas acciones ante la delegación correspondiente, así como a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal.

Resultados Sindicatura Tijuana

Refirió que fue el día 08 de septiembre del año en curso cuando personal de la demarcación San Antonio de los Buenos solventó dicha petición, esto con la aplicación de asfalto triturado, con el fin de que la superficie vial sea transitable.

Puntualizó que a través de la Dirección Social de la Sindicatura Procuradora se realizaron gestiones con la constructora contratada, para que, en lugar de desechar material sobrante de otra obra vial, se realizaran estos trabajos.

Leyva Pérez destacó que, con estas acciones, se cumple con el objetivo de dar seguimiento y cierre a las quejas que se interponen ante la Jefatura de Quejas de la Sindicatura Social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.