Finaliza Campamento Deportivo de Verano 2023

0

Tijuana, 11 de agosto de 2023.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) concluyó el Campamento Deportivo de Verano 2023, que este año fue celebrado en ocho unidades deportivas de la ciudad, tras cuatro semanas de actividades deportivas, aprendizaje y diversión. 

“Papás muchísimas gracias por darnos la confianza de atender a sus niñas y niños para que se activen. Quiero agradecer a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez por confiar en que podíamos lograr por primera vez en la historia la gratuidad del Campamento”, expresó en su mensaje a los padres de familia el titular del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González. 

Este año un total de 2 mil 814 niñas y niños de entre los 4 y 13 años de edad se inscribieron en el evento que tuvo lugar en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Las Huertas, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, Gran Tenochtitlán y El Rubí.

Resultados Sindicatura Tijuana

Cada unidad deportiva celebró sus propias ceremonias de clausura, en las que fueron realizadas diversas dinámicas tales como un Rally Deportivo en el que participaron padres de familia, niñas y niños en la Unidad Deportiva El Rubí, donde también hubo un corte de pastel en la Unidad Deportiva Salvatierra y sesiones de exhibición en el resto de los espacios. 

En la Unidad Deportiva CREA, en donde se contó con la presencia de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Tijuana (SDIF), Alma Delia Caballero Ramírez, todas las categorías mostraron los conocimientos que adquirieron desde el pasado 17 de julio, fecha en la que se puso en marcha el Campamento Deportivo. 

La categoría Tigres (12-13 años) inició la clausura con exhibiciones de Ultimate Frisbee, Futbol, Voleibol, Danza, después tocó el turno a Mapaches (10-11 años) con Gimnasia, Artes Marciales y Ultimate Frisbee, para luego continuar con Gacelas (8-9 años), con Activación Física, Juegos Recreativos y Taekwondo. 

Los últimos en realizar la exhibición fueron Linces (6-7 años), quienes dieron muestra de Rugby y Futbol, en tanto que las Hormiguitas (4-5 años), quienes llevaron a cabo algunos fundamentos de Atletismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.