Atentado fatal en Tijuana: Dos vidas perdidas y vehículo afectado

0

Tijuana, 03 de agosto de 2023.- Anoche, en la zona de Vía Rápida Rápida Poniente, cerca del Hospital General, se produjo un violento suceso en el que una mujer y un hombre fueron asesinados. Durante el incidente, un vehículo que transitaba por la zona resultó con daños en la parte trasera del vidrio.

El ataque ocurrió minutos antes de las siete de la tarde, la mujer fue víctima de un ataque mientras caminaba por la acera junto al Canal del Río Tijuana, cerca del puente peatonal, y recibió un disparo en el pecho. Mientras tanto, el cuerpo del hombre fue encontrado a orillas del canal, con una herida de bala en la cabeza.

Un automóvil Volkswagen Tiguan, que estaba en la zona durante el incidente, sufrió daños en el vidrio trasero debido a un disparo, pero por suerte, el conductor salió ileso.

Según testigos, dos hombres vestidos de negro serían los responsables del atentado y escaparon corriendo hacia el Canal del Río Tijuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

Minutos antes de las nueve de la noche, la Policía Municipal encontró el cadáver de otro hombre en el fraccionamiento Tecnológico. El cuerpo yacía en la banqueta de la calle ITR La Paz y mostraba signos de haber sido golpeado. Por el momento, su identidad no ha sido confirmada, y no hay pistas sobre los presuntos culpables.

En otro incidente, en la colonia Las Delicias 2, se descubrió un cadáver en estado de descomposición dentro de una vivienda en la privada San Ramiro, los vecinos alertaron a las autoridades debido al fuerte olor proveniente de la casa. Los bomberos intervinieron para abrir la puerta y confirmar el hallazgo. Se sospecha que podría tratarse de un homicidio, ya que el lugar albergaba a dos parejas, una heterosexual y una homosexual, y hubo indicios de conflicto previo.

Además, durante la noche, en la colonia Sánchez Taboada, dos hombres fueron atacados a tiros en un domicilio de la calle Plutón. Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro fue trasladado a un hospital en estado grave para recibir atención médica.

Con estos trágicos eventos, el número de homicidios en el mes de agosto ascendió a diez, y cinco en las últimas 24 horas, la cifra anual alcanzó mil veintitrés, lo que representa un preocupante aumento en la violencia en la zona durante el último año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.