Trabajos de bacheo llegan a Urbi Villas del Prado II

0

Tijuana, 18 de julio de 2023.- El programa Bye Bye Baches que impulsa la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez sigue transformando comunidades como Urbi Villas del Prado II, a donde acudió este miércoles para supervisar la obra y en la que vecinos le agradecieron por haber respondido a una demanda de muchos años atrás.

La titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana aseguró que diariamente se está trabajando en las nueve delegaciones y nada más en lo que va del 2023, contabilizan más de 185 mil metros cuadrados de bacheo, con un recurso superior a los 300 millones de pesos para este año.

También aplaudió el esfuerzo de las cuadrillas del Ayuntamiento por trabajar en las jornadas diurnas y nocturnas, a la vez que pidió la paciencia y el apoyo de la ciudadanía mientras se realizan estas obras en distintos puntos de la ciudad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Vecinas de dicha colonia, ubicada en la delegación Sánchez Taboada, destacaron el esfuerzo de la administración que encabeza Montserrat Caballero Ramírez, ya que “después de muchos años de estar batallando, por fin nos escucharon y estamos con ella, trabajando siempre de la mano”.

Con relación a esta jornada, el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona, detalló que se intervino en la calle de los Montes Apalaches, bacheando 600 metros cuadrados y que sumados a 400 del día anterior, darían un total de mil metros cuadrados.

Lo anterior representa una inversión de 550 mil pesos con recurso propio del municipio, y un impacto estimado en más de 10 mil personas beneficiadas.

El secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, recordó que además del programa de bacheo permanente, están reforzando Kilómetros de Luz con el que se espera una cobertura del 100% con alumbrado público de nueva tecnología LED en dicha demarcación y el Este de Tijuana, así como Sembrando Vida y Ponle Dedo al Basurero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.