Alcaldes y diputados piden anular concesiones a Bonilla

0

Tijuana, 28 de junio de 2023.- Mediante un documento dirigido a la opinión pública y a autoridades federales y locales, once diputados y seis de los siete alcaldes de Baja California, solicitan que se investigue la posible cancelación de las concesiones de radiocomunicación a el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

En la petición, acusan al ex mandatario de promover la violencia política, desinformación y de atentar contra la dignidad humana a través de las llamadas “Jornadas por la Paz” que se han venido realizado en distintos puntos del estado.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Consideramos inadmisibles las declaraciones del Senador de la República, Jaime Bonilla Valdez, quien desde su nombramiento y a través del ejercicio denominado “Jornadas por la Paz, ha atentado contra nuestro movimiento, por medio de calumnias, descalificaciones personales y ultrajes a la autoridad, acerca del trabajo del Gobierno del Estado y Municipales”, se lee en el texto.

En el documento no aparce la firma de Darío Benítez, alcalde de Tecate y pese a que aparecen los nombres de os legisladores Evelyn Sánchez, Ramón Vázquez Valdés y Juan Manuel Molina, no se aprecia la respectiva rúbrica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.