Estudiantes ponen el ejemplo limpiando la playa

0

Tijuana, 21 de junio de 2023.- Estudiantes y público en general podrían unirse a actividades que incentiven el respeto a los espacios públicos, sin embargo la falta de iniciativas por parte de las autoridades merman el aprendizaje y la participación de la comunidad.

En el marco de una jornada de limpia en la playa, la administradora de la universidad UNID campus Tijuana, Paola González López, comentó que deben existir programas institucionales dirigidos a las escuelas principalmente en los que se reformen hábitos como el ensuciar la playa y otros espacios públicos es una expresión cultural.

Resultados Sindicatura Tijuana

En la actividad participaron 50 estudiantes que recogieron la basura dejada en las inmediaciones del Faro de Playas de Tijuana, “buscamos generar conciencia en los alumnos en la responsabilidad que tenemos como seres humanos, de mantener al planeta y de ayudar”, agregó.

Destacó que el gobierno de impulsar iniciativas similares a fin de crear conciencia en la comunidad ya que el mantener los espacios limpios es responsabilidad de todos.

Consideró necesario que el gobierno impulse iniciativas de este tipo para crear conciencia sobre la importancia de no ensuciar los espacios públicos y refirió que la UNID realiza este tipo de labores una vez al año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.