Asesinan al “Cabo 18” en Villas del Prado

0

Tijuana, 6 de junio de 2023.- Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas, entre los homicidios destaca el asesinato de un hombre apodado el “Cabo 18”.

Poco después de la medianoche Francisco Javier apodado el Cabo 18 fue asesinado en la avenida De las Islas y Avalón colonia Urbi Villas del Prado primera Sección.

La víctima recibió al menos dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho. Investigadores que procesaron la escena encontraron al menos dos cartuchos de arma de fuego percutidos cerca del cuerpo calibre 9 milímetros.

Durante la madrugada fue cometido el asesinato de un hombre aún no identificado, esto ocurrió en el callejón Chávez entre el bulevar Federico Benítez y calle las Lilas en la colonia Las Lilas.

Resultados Sindicatura Tijuana

El hombre de aproximadamente 30 años tenía al menos dos lesiones, una en el tórax y otra en la cabeza al momento en el que lo encontraron los policías municipales.

Al filo de las 20:30 horas, una pareja fue asesinada en la esquina de la calle 38 Sur y Fresa de la colonia Castro Grill. La mujer de aproximadamente 30 años y un hombre de 45 fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo tipo Lincoln color guinda.

En el sitio del ataque los agentes municipales que atendieron el reporte encontraron al menos tres casquillos percutidos cerca de los cuerpos.

Pocos minutos antes de ese asesinato, en la esquina de la Calle 21 y Luis Moya de la colonia Libertad fue atacada otra pareja, la mujer la llevaron herida de gravedad para ser atendida en algún hospital en tanto el varón iba estable según reportaron los paramédicos que los atendieron.

Así ya se suman 33 homicidios en el arranque de este mes de junio acumulándose 802 en lo que va del año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.