Asesinan a 5 en las últimas horas

0

Tijuana, 11 de mayo de 2023.- Se tiene registro de cinco asesinatos en las últimas 24 horas, además hubo quienes sobrevivieron a ataques armados de los que fueron víctima.

Un cadáver fue localizado al lado de la escuela Antonio Melendrez, ubicada sobre el bulevar Acapulco de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, el cuerpo estaba atado de pies y manos envuelto en una cobija.

Los vecinos llamaron al número de emergencias y fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes confirmaron el descubrimiento y dieron parte a la autoridad investigadora. Al momento se desconoce la identidad de a víctima y de los presuntos responsables.

Poco más tarde, también durante la noche, un hombre fue atacado a balazos en la calle Corumuel de la colonia Herrera, vecinos reportaron haber escuchado las detonaciones de arma de fugo y poco tiempo después, oficiales de la Policía Municipal confirmaron el atentado.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los elementos municipales encontraron a un hombre tendido sobre la calle Corumuel, tenía varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo declararon sin vida en el lugar.

Además otra persona fue atacada a tiros, esto en la calle Benito Juárez de la colonia Los Ángeles, los agresores le provocaron varias lesiones en la espalda que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima que no pudo proporcionar sus generales fue trasladada de urgencia en condición grave a un hospital para ser atendido por los médicos especialistas. En el lugar del ataque no se consiguió información para identificar a los presuntos responsables.

Así la estadística creció a 55 víctimas de homicidio en el mes de mayo acumulándose 652 en este año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.