Dependencias municipales no laborarán este lunes

0

Tijuana, 27 de abril de 2023.- El lunes 1 de mayo no habrá actividad en las oficinas del Gobierno Municipal debido a la conmemoración del “Día del Trabajo”

Este será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de las distintas dependencias que laboran en el Gobierno Municipal y las actividades serán retomadas el martes 2 de mayo.

Resultados Sindicatura Tijuana

Algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), así como en las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Bomberos y Protección Civil, mantendrán guardias, considerando que sus funciones son de operatividad esencial.

Además en la Oficina de Registro Civil se mantendrán guardias habituales el sábado 29 y domingo 30 de abril, en horario de 08:00 a 12:00 horas para trámites de defunciones, sin embargo el lunes 01 de mayo las oficinas de Registro Civil permanecerán cerradas.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 02 de mayo para la atención al público en las distintas dependencias, en los horarios habituales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.