Ayuntamiento trabaja en limpia de acceso a Playas

0

Tijuana, 23 de abril de 2023.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), ya trabaja en la limpia del acceso a Playas de Tijuana tras el derrame de residuos de lodo provocado por un camión de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT).

El derrame ocurrió esta mañana a la altura de la carretera a Playas de Tijuana, a la altura del Cañón del Matadero, donde ocasionó el derrape de unidades particulares, lo que provocó accidentes en el área con una persona lesionada.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Es importante que la ciudadanía tenga la certeza que este Ayuntamiento que encabeza nuestra alcaldesa actúa en toda circunstancia que ponga en peligro a la ciudadanía, aunque el origen de la contingencia sea de otra orden de gobierno, vamos a realizando los trabajos de limpieza hasta que sea seguro abrir de nuevo el tramo de vialidad”, informó el titular de SDTUA.

Las maniobras se realizan con maquinaria de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), así como retroexcavadoras encargadas del desazolve.

Además, 25 personas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), se encuentran en el punto, apoyando a la limpieza del área.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.