Invierten 2.5 mdp en remodelación de casa para adultos mayores

0

Tijuana, 21 de abril de 2023.-Fue remodelada la Casa de Día para Adultos Mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) en la delegación La Mesa con una inversión de 2 millones y medio de pesos.

Alma Delia Caballero, presidenta del Patronato SDIF, señaló que la remodelación es resultado de un trabajo en equipo entre el coordinador del Club Jesús Chávez, el delegado municipal Juan José Rangel y la inversión del Ramo 33.

Resultados Sindicatura Tijuana

En este espacio de socialización y convivencia, se reúnen integrantes de los Clubes de la Alegría 17 y 20, quienes se divierten, comparten y aprenden a través de actividades formativas y entretenidas.

Se realizó la reparación de los techos, construcción de cerco y muros, colocación de loseta, pintura, rejas y ventanas, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, una cocina industrial con estufa, refrigerador y campana, equipamiento con sillones para el área común, así como dos caminadoras y 2 bicicletas para hacer ejercicio.

El delegado de La Mesa, Juan José Rangel Trujillo, manifestó que las personas de la tercera edad reciben unas instalaciones adecuadas para la realización de sus actividades para lo cual la delegación hizo las gestiones necesarias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.