Renuevan permisos a mujeres mixtecas

0

Tijuana, 6 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana renovó los permisos para el comercio ambulante de más de 30 vendedoras de la comunidad mixteca en Playas de Tijuana.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, explicó que el Ayuntamiento está trabajando con orden y apoyando a la ciudadanía y a la clase trabajadora, brindándoles certeza jurídica para que desarrollen sus actividades sin ningún inconveniente y puedan llevar un sustento a sus hogares.

Resultados Sindicatura Tijuana

“La alcaldesa nos pidió dar esos permisos a los ciudadanos siempre y cuando haya un orden y es lo que estamos haciendo, estamos trabajando con orden, apoyando a la ciudadanía, a la clase trabajadora y dándoles esa certeza jurídica para que desarrollen sus actividades sin ningún inconveniente, llevando un sustento a sus hogares”, indicó García Dworak.

Además, la líder del grupo Italibi de comerciantes mixtecas en Playas de Tijuana, Adelita García, expresó su agradecimiento al gobierno local, ya que muchas de las agremiadas tenían hasta veinte o treinta años sin poder revalidar sus permisos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.