Familias tijuanenses reciben apoyos económicos

0

Tijuana, Baja California, 17 de marzo de 2023.- Como parte de su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, el XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega a través de la Secretaría de Bienestar de 133 apoyos económicos a igual número de familias tijuanenses.

El propósito de esta entrega es brindar igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos; por ello, como parte del Programa “Construyendo Bienestar” se otorgaron los apoyos por conceptos de subsistencia, pie de casa, material de construcción y apoyo médico.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, destacó que esta es la mejor manera de cumplir con la encomienda de la alcaldesa Montserrat Caballero, de reducir las desigualdades y los rezagos sociales en esta Tijuana para Todos.

PREDIAL ABRIL 2023
Resultados Sindicatura Tijuana

“Muchas gracias a todos ustedes por la confianza que le tienen a la alcaldesa Montserrat Caballero, yo les puedo decir que el encargo que nos dio al frente de la secretaría es muy grande, y no puedo defraudar la confianza que depositó en mí, cuando entramos nos dijo hay que destinar el recurso a quien más lo requiere y eso es lo que estamos haciendo, buscar a quienes requieren los apoyos económicos, este es un granito de arena para contribuir en sus necesidades, los seguiremos apoyando, no los vamos a dejar solos”, manifestó López Montes.

En el evento, se llevó a cabo la entrega simbólica a cinco familias, para posteriormente continuar con el resto de los beneficiados. La inversión para otorgar los 133 apoyos a personas en condición de vulnerabilidad fue de 257 mil 324 pesos, distribuidos en diversas cantidades, de acuerdo a la necesidad de cada una de las familias.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabaja de manera permanente para otorgar apoyos económicos a la población más vulnerable, que les permita cubrir alguna necesidad personal o familiar, contribuyendo en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.